divendres, 4 d’octubre del 2013

Remember when

Última comida. Barbacoa hawaiana y comida china para despedirnos de EEUU.




Dejamos a Billy en casa de unos familiares suyos para que le ayuden a llegar a Texas, donde empezó todo.




Se acabó lo que se daba. O no. Ahora viene el remember when, el enseñar mil fotos, el hacer dieta recordando las hamburguesas, el oír "que sííííííí" cada vez que digamos "pues en Page...", el recordar estos paisajes con sus puestas de sol, ...



6.625 kilómetros separan estas dos fotos. 500 km más que de Barcelona a Vietnam.




No sé si escribiremos alguna entrada más en este blog. Dentro de algún tiempo colgaré algunas fotos del viaje que no están hechas con el móvil en el Blog de One Eyed Jack, donde encontraréis otras fotos mías.

Hemos pasado de las 4.000 visitas en el blog. Aproximadamente una visita por milla recorrida. No hubiera sido lo mismo hacer este viaje solos. Nos hemos acordado de todos y cada uno de vosotros aunque en el blog solo hayamos mencionado a algunos.


Pero todo se acaba. Igual que un día tuvimos el Texas. Igual que un día tuvimos a Michael Jackson. La alegría de haberlo vivido es más fuerte que la tristeza de saber que no volverá. Ni el viaje, ni el Texas, ni Michael.

Me llevo la nobleza de Billy, la amabilidad de los norteamericanos, el sabor de un buen filete tejano, la magia de Monument Valley, los increíbles caprichos de la naturaleza en Antelope Canyon, los osos libres de Yosemite, el tamaño desproporcionado en Texas, el calor del country en el último honky tonk, el ritmo vertiginoso de Universal Pictures, las camisetas del Walmart, la amplitud de los paisajes de la Ruta 66, la inmensidad del Gran Cañón, el despilfarro de Las Vegas, la magia de Michael Jackson, el té chai y los donuts del Seven Eleven, el free refill de los refrescos, ...


Perdonarnos por no haber nombrado a todos y por no haber contestado a los comentarios. Gracias, mil gracias a todos. A los que habéis comentado, por hacerlo. A los que nos habéis seguido, por hacerlo. Esta ha sido la única manera en la que hemos sabido traeros con nosotros; ojalá pudieramos haber hecho este viaje todos juntos.




6 comentaris:

  1. ¡Os quiero!¡gracias por este viaje!

    ResponElimina
  2. Espectacular final, pell de gallina, ha sigut un viatge fantàstic, gràcies per compartir-ho! Hem estat encantats de viatjar amb vosaltres.
    Tenim moltes ganes de veure-us!!!
    Fins aviat i ens veiem ballant!!!
    GiP

    ResponElimina
  3. En veiem en poc dies.
    Petonets

    ResponElimina
  4. En veiem en poc dies.
    Petonets

    ResponElimina
  5. Increible final per un viatge fantàstic!!! Moltes gràcies per compartir-ho amb vosaltres. Un dels meus viatges i encara que no he pogut fer-ho personalment amb vosaltres, ho he fet "blogeament" jejejej (nova paraula...)

    Os estimo molt i ja us trobava a faltar... així que encara que vosaltres esteu tristos, jo estic molt content perquè aviat us veuré i us podré abraçar!!!

    Molts petonets

    ResponElimina
  6. Felicitats nois, pel viatge i pel blog!!!

    ResponElimina